Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes 

¿Cómo comprar?

Comprar es rápido, sencillo y seguro:

1 Ingresa  a tienda.ropatraco.com.ar y elegí todos los productos que quieras comprar seleccionando color y talle, en caso de ser necesario. Una vez que hayas llenado el carrito con todo lo que queres selecciona el botón comprar.

2 Ingresa tus datos de contacto y llena el formulario con la dirección de entrega del envío.

3 Revisa el pedido y elegí la forma de pago que más te convenga junto a la forma de envío.

4 Recibirás un e-mail confirmando tu compra y enviándote un número de orden.

5 Al acreditarse el pago enviaremos tu pedido al destino que hayas elegido.

6 En pocos días recibirás el pedido y podrás empezar a disfrutar de tu compra.

 

¿Cuál es el mínimo de artículos para comprar?

No existe un mínimo de artículos para la compra.

 

¿Cuáles son mis formas de pago?

1 Depósito /Trasferencia Bancaria:

Antes de recibir tu pedido podes efectuar el pago haciendo tanto una trasferencia bancaria como un depósito en la cuenta: Banco Galicia CBU:00703350 – 20000005994140 Cuenta Corriente en pesos 5994–1 335-4 CUIT : 27 – 29987171-7.

Una vez que hayas realizado la acreditación por el importe total de tu compra en nuestra cuenta bancaria el paso siguiente es enviar el comprobante de la transacción por e- mail a info@ropatraco.com.ar junto al número de orden de tu pedido.

Cuando recibamos esa información en tu e -mail enviaremos tu pedido.

Una vez hecho el pedido en nuestra tienda online se debe efectuar el pago dentro de los 5 días posteriores al pedido. Los productos volverán a la venta una vez cumplido el plazo.

2 Dinero Mail:

  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shopping.
  • Pago Facil
  • Rapipago
  • Cobro Express
  • Provincia Pagos (Bapro)
  • Ripsa

Para más información sobre Dinero Mail hace click en el link: https://ar.dineromail.com/index

 

¿Cómo pagar con Tarjetas de Crédito?

En las opciones de pago elegí “Dinero mail”. Luego de confirmar tus datos y hacer click en “continuar”, te mostraran las diferentes opciones de pago de DineroMail donde encontrarás las diferentes opciones de pago con tarjeta (Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping e Italcred). Al hacer click en tu tarjeta, se abrirá un cuadro donde podés elegir la financiación del pago. El paso siguiente es ingresar tus datos (te recomendamos revisarlos dos veces), y por ultimo hacer click en "Pagar".

 

¿Cómo pagar con Efectivo?

En las opciones de pago elegí “Dinero mail”. Luego de confirmar tus datos y hacer click en “continuar”, te mostraran las diferentes opciones de pago de DineroMail, seleccionar la opción  “Pagos en efectivo”.

Luego es IMPORTANTE completar los datos que pide el sistema para poder imprimir el cupón de pago.

Luego de hacer click en “Pagar” el sistema mostrara un código de barras para imprimir y abonar en la sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Bapro, etc.  que te quede más cómoda. Por cualquier eventualidad, también recibirás un e-mail de DineroMail que te da otra posibilidad para imprimir nuevamente el cupón,

 

¿En qué moneda están expresados los precios?

Todos los precios de la “TIENDA ONLINE”  se encuentran en pesos argentinos.

 

¿Comprar por internet sale lo mismo que comprar en un local de Traco?

Si, los precios en la “TIENDA ONLINE” son los mismos que podrás encontrar en cualquier local de TRACO  a excepción de las promociones y ofertas.

 

¿Quién entrega mis productos?

Para envíos internacionales UPS, OCA se encargara de los envíos a todo el país (Argentina). Ambos entregan los productos con personal fácilmente reconocible gracias a uniformes y medios de trasporte identificados con sus firmas.

 

¿Cómo hago para saber el estado del envío?

En el caso de UPS ingresa a http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_AR&WT.svl=PNRO_L1 y rastrea tu envío con el número que te enviamos por e- mail al haber confirmado tu compra.

En el caso de OCA ingresa a https://www1.oca.com.ar/ocaepak/default.asp  y rastrea tu envío con el número que te enviamos por e- mail al haber confirmado tu compra. Otra opción para el caso de Oca es comunicarse con el centro de atención al cliente de OCA al 0800- 999 – 7700 desde cualquier punto del país.

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

El tiempo de entrega se considera a partir de la acreditación del pago en todas las modalidades de envío. Una vez acreditado el pago el tiempo estimado (como figura en la parte inferior de la respuesta) se calcula a partir del siguiente día hábil del despacho del pedido, es decir, en el caso que el pedido se envíe un día viernes, el tiempo comienza a correr a partir del día lunes.

Dentro de la CABA y el GBA el tiempo estimado de entrega, es de 48 hs  a 4 días hábiles.

Para mayores distancias el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

 

¿En que dias y horarios se entregan los pedidos?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12 hs. No se entregan pedidos los días domingos ni feriados.

 

¿Desde dónde puedo comprar?

En la tienda online de TRACO se puede comprar desde cualquier lugar del mundo.

 

¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?

Recibirás un e- mail cuando hayas concretado tu compra, el cual indica que enviaremos tu producto una vez recibida la confirmación de la venta por parte del medio de pago que elegiste.

 

CAMBIOS

Los cambios se pueden realizar siempre y cuando el producto a cambiar se encuentre sin uso, con su etiqueta y en su envoltorio original. La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa toma especial recaudo en maximizar sus embalajes para que los productos lleguen en perfecto estado a sus respectivos destinos.

La política de cambios de Traco establece que podes realizar cambios dentro de los 20 (veinte) días de recibido el / los productos, siempre que se encuentren en perfecto estado de conservación.

Los cambios a tus compras hechas a través de la “TIENDA ONLINE”  se realizan por medio de nuestra página.

Para poder realizar un cambio debes cumplir con las siguientes condiciones:

  •     Solicitar el cambio dentro de los 20 días desde que se recibió el producto.  
  • CAMBIO DE PRODUCTOS CON OFERTAS DE TIEMPO LIMITADO: Lo que abonaste por tu producto es el valor de credito que vas a tener para cambiar. El nuevo producto que cambies va a regir con la lista de precios vigente.
  • Todo lo que es bijou no tiene cambio.
  • ​     Como condición indispensable para el correcto procesamiento de la solicitud  el/ los productos deben llegar  a Traco exactamente en el mismo estado en que fue enviado.
  •       El envío tendrá un costo adicional para casos tanto de cambios por errores de talles como por disgusto de el / los producto/s. En Dinero Mail se generara una factura a tu nombre por el importe correspondiente al envío, una vez abonada originaremos el cambio.
  •      El envío no tendrá cargo ,mientras se haga dentro de los 10 días hábiles desde el día de la entrega del producto , en el caso que el error haya sido por parte de TRACO al enviar mal el producto ya sea tanto por talle , color o diseño. El envío si tendrá un costo adicional en el caso que el cambio supere el plazo indicado anteriormente.

Una vez solicitado el cambio es necesaria y obligatoria la devolución del primer producto adquirido para la entrega del nuevo.

Te contestaremos a la brevedad cualquier consulta, podes hacerlas a hola@ropatraco.com.ar.

IMPORTANTE: Solo se puede realizar un cambio por cada compra realizada

PASOS A SEGUIR PARA HACER UN CAMBIO

1 Manda un e-mail a  ventas@ropatraco.com.ar informando tu petición.

Es importante que en el asunto del e-mail figure “CAMBIO, nro. de pedido y fecha de compra”. En el e-mail indicanos cuál es el producto que queres recibir en reemplazo del que tenes, así te lo reservamos. El envío tendrá un costo adicional (con excepción de los casos en que la mercadería tenga fallas o por envío de artículo equivocado, en caso de ser ésta la causa del cambio necesitamos que lo aclares en el e- mail). En Dinero Mail se generara una factura a tu nombre por el importe correspondiente al envío, una vez abonada originaremos el cambio.

2 Espera nuestra respuesta, te contestaremos a la brevedad.

3 Embala tu producto una vez recibida nuestra pre aprobación del cambio. Envíalo de la manera más parecida a como lo recibiste sin olvidar ningún componente del mismo. Te pedimos que agregues una hoja impresa adjuntando el e-mail en el cual te enviamos la pre – confirmación del cambio.

4 Envia el paquete a la dirección que te indicamos en el e-mail.

5 Te enviaremos un e- mail en cuanto recibamos tu envío y empecemos con el proceso de aprobación del mismo.

6 Una vez finalizado el proceso, en caso se haber sido aprobado, despacharemos el nuevo producto inmediatamente.

 

DEVOLUCIONES

Una vez que el pedido ha sido enviado el mismo no tiene devolución, a no ser que el producto que recibiste tenga alguna falla o no corresponda con el producto seleccionado.

Deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas de recibida tu compra al mail hola@ropatraco.com.ar con los siguientes datos: Número del pedido, fecha en que se hizo el pedido, motivo de cambio o devolución y producto que desea cambiar (te agradecemos una descripción lo más detallada posible de tu situación). Si se trata de un problema de calidad, te pedimos que adjuntes en el e-mail imágenes en las que se vea el estado de tu producto.

Nosotros te enviaremos vía e-mail una autorización para que puedas efectuar la devolución. Ésta debe estar junto al paquete que nos envíes de vuelta. Por favor no devuelvas ningún artículo sin esa autorización.

 

Te pedimos que revises tu compra tan pronto la recibas. Los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo. El material debe ser devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado, conserva siempre las etiquetas originales.

Si el producto que recibiste no corresponde con el solicitado en tu pedido, enviaremos el producto correcto en el menor tiempo posible. El costo del envío para éstos casos de devolución correrá por cuenta de Traco.

 

  • La tienda online de Traco no está vinculada con los clientes mayoristas de la marca. No podemos, bajo ningún punto de vista y sin excepciones, enviar productos adquiridos a través de la tienda virtual a clientes mayoristas. El único local de venta directa de Traco se encuentra en el barrio de Recoleta en la calle Junín 1342, Ciudad de Buenos Aires.

 

Si me gusta un producto agotado ¿qué hago?

 

Si el producto que estás buscando  figura “sin stock” o “agotado”, te pedimos que nos contactes a hola@ropatraco.com.ar especificando los datos del producto buscado. Nuestro objetivo será que te encuentres con el producto deseado. Ojala podamos lograrlo.

 

¿Cuáles son las condiciones de venta mayorista?

Traco realiza venta mayorista únicamente a locales. Si tenés una propuesta, escribínos a  ventas@ropatraco.com.ar.