Envíos y pagos

Pagos

Para realizar el pago de tus compras contamos con dos opciones:

  • Hacerlo a través de una trasferencia o depósito bancario a nuestra cuenta corriente del Banco Galicia. Para recibir los datos de la misma tenés que seleccionar el modo de pago "Depósitos / Trasferencia Bancaria".
  • Para hacerlo mediante el pago en efectivo ,mediante las principales tarjetas de crédito y otros medios contamos con Dinero Mail, una plataforma de pagos con una amplia trayectoria y medidas de seguridad.

DineroMail acepta diferentes medios de pago: Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping y Tarjeta Naranja; pagos en efectivo a través de las redes de pago PagoFácil, Rapipago, Bapro Pagos y Cobro Express.

Para otro tipo de pagos y envíos pueden escribirnos hola@ropatraco.com.ar

Todos los precios se encuentran en pesos argentinos con  iva incluido. Los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en pesos argentinos.

Traco no cuenta con un monto mínimo de compra.

 

Envios OCA

Realizamos envíos a todo el país (Argentina) a través de OCA a precios accesibles.

Para ENVIOS AL EXTERIOR trabajamos junto a a UPS, por favor, escribínos a hola@ropatraco.com.ar consultando costos y modalidad de envío.

El costo de envío se cobra por pedido, donde podés incluir la cantidad de productos que quieras.

El tiempo de entrega se considera a partir de la acreditación del pago en todas las modalidades de envío.

Dentro de la CABA y el GBA el tiempo estimado de entrega, desde la acreditación del pago, es de 2 a 4 dias habiles.

Para mayores distancias el tiempo de entrega, desde la acreditación del pago , es de 3 a 5 días hábiles.

Contamos con dos modalidades de envío, "a tu puerta " o "envíos a tu sucursal oca más cercana".

Dividimos al país en cuatro ámbitos geográficos tomando como origen de envíos a GBA:

Local: Comprende hasta 50 Km, aproximadamente abarca Capital Federal y Gran Bunos Aires.

Regional: Comprende hasta 350 Km, aproximadamente abarca Azul, Pergamino, Concepción del uruguay, Gualeguaychu, etc.

Nacional 1: Comprende hasta 800 Km y principales ciudades hasta 1250 Km por ejmplo Neuquen, Mendoza, San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucuman ,Posadas, Resistencia, Corientes, Jujuy, Salta y Patagonia sur.

Nacional 2: Comprende desde los 800 Km , exceptuando las principales ciudades comprendidas en Nacional 1.

Para envíos a Tierra del Fuego  , por razones de índole aduanera , seguimos la sugerencia de OCA de enviarlos en modo "Puerta a Puerta Prioritario" ,lo que da el beneficio de recibir el pedido entre 2 y 3 días hábiles a partir de la acreditación del pago. El costo de envío es de $85.

ENTREGA: La entrega se realiza en días hábiles de 8:00 a 20:00 hs. Puede ser en domicilio (particular, laboral, etc.) indicado por el comprador o en la Sucursal OCA más cercana. En el caso de envíos con entrega en Sucursal OCA, el retiro por parte del comprador puede realizarse en días hábiles de 8:30 a 18:00 hs. y sábados de 9:00 a 12:30 hs.

 

La modalidad "envio a tu puerta":

Oca hará 2 intentos de entrega en tu domicilio. En caso de no poder entregarse dejara un aviso de visita indicando que el paquete estará disponible para ser retirado por la sucursal de OCA más cercana durante cinco días. Pasados los 5 días el paquete, en caso de no haber sido retirado por la sucursal de OCA, será reenviado a Traco.En éste último caso tendrá que ser abonado nuevamnete el envío para que el paquete vuelva a enviarse a tu domicilio.

 

La modalidad "envío a tu sucursal OCA más cercana":

El paquete estará disponible para ser retirado por la sucursal de OCA más cercana durante cinco días. Pasados los 5 días el paquete, en caso de no haber sido retirado, será reenviado a Traco.

En éste último caso tendrá que ser abonado nuevamnete el envío para que el paquete vuelva a enviarse a la sucursal más cercana.

Importante:

La recepción del producto indica conformidad del estado.

La persona que recibe el pedido (o bien que lo retira en Sucursal OCA) debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

Envios a retirar por nuestro local Traco:

Podes optar por retirar tu pedido por  cualquiera de nuestras  sucursales. Estas funcionan como punto de retiro, por cualquier inconveniente puede dirigirnos a nosotros via mail.

Palermo : Armenia 1898 . Horario : Lunes a Sábados de 12 a 20 hs, Domingos de 14: 30 a 19 hs.

El envió tarda de 2 a 5 días hábiles. Te enviamos mail cuando este tu pedido en el local para que puedas pasar a retíralo.

IMPORTANTE: NO REALIZAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES  DE PRENDAS DE TEMPORADAS ANTERIORES EN LOS LOCALES. EL LOCAL SOLO FUNCIONA COMO PUNTO DE RETIRO.

EN CASO DE QUERER HACER UN CAMBIO SE ARREGLARÍA VÍA MAIL, Y SE PACTARÍA UNA NUEVA FECHA DE RETIRO POR LA SUCURSAL TRACO SELECCIONADA. 

CAMBIOS

Los cambios se pueden realizar siempre y cuando el producto a cambiar se encuentre sin uso, con su etiqueta y en su envoltorio original. La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa toma especial recaudo en maximizar sus embalajes para que los productos lleguen en perfecto estado a sus respectivos destinos.

La política de cambios de Traco establece que podes realizar cambios dentro de los 20 (veinte) días de recibido el / los productos, siempre que se encuentren en perfecto estado de conservación.

Los cambios a tus compras hechas a través de la “TIENDA ONLINE”  se realizan por medio de nuestra página.

Para poder realizar un cambio debes cumplir con las siguientes condiciones:

  •     Solicitar el cambio dentro de los 20 días desde que se recibió el producto.
  •     Traco realiza cambios de productos tanto de la temporada actual como de anteriores con la excepción de productos que se encuentran en ofertas de tiempo limitado, éstos no tienen cambio .Todo lo que es bijou no tiene cambio.
  • ​     Como condición indispensable para el correcto procesamiento de la solicitud  el/ los productos deben llegar  a Traco exactamente en el mismo estado en que fue enviado.
  •